• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Selección de Guatemala tendrá banderazo por aficionados

Comparte esta noticia

Cada vez queda menos para que la Selección Nacional de Guatemala debute en la Liga de Naciones de la CONCACAF por la Liga A y será el jueves 7 de septiembre, a partir de las 20 horas, cuando dé inicio el encuentro contra El salvador en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Selección provoca una fiesta

Aficionados, familiares, equipos, dirigentes y medios de comunicación, también viven la previa de este encuentro, donde la Bicolor está de regreso en el máximo circuito de la CONCACAF, tomando en cuenta que hace cuatro años, el camino era en la Liga C.

Sin embargo, quienes lo viven con mayor emoción y lo expresan en las redes sociales, siempre serán los aficionados, quienes desde hace semanas atrás, respondieron al agotar las entradas que se pusieron a la venta a través del servicio en línea por parte de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

Todos con la Bicolor

Para el miércoles 6 de septiembre, a partir de las 19 horas, La Barra de Guate, un grupo organizado que apoya al equipo de todos, convocó a los chapines para que se hagan presentes a las instalaciones del CAR y demostrar el respaldo a la Selección Nacional.

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio