Selección de Futsal de Guatemala tendrá campamento en Uruguay

Comparte esta noticia

Una de las selecciones que también tendrá actividad en el 2024, será la de Futsal a nivel mayor, que es dirigida por Carlos Eduardo Estrada «El Zancudo», quien ya tuvo la oportunidad de estar al frente, ser campeón de CONCACAF y obtener resultados importantes.

Futsal con año importante

Este deporte nuevamente tendrá actividad a nivel internacional, ya que en abril, estarán presentes en el premundial que se llevará a cabo en Nicaragua, donde los guatemaltecos ya conocen a sus rivales.

Actividad en enero

Previo al torneo, donde buscarán el puesto a la copa del mundo, los chapines tendrán un campamento de preparación en los próximos días, cuando viajen a Uruguay y solventar sus primeros encuentros, recordando que desde el Mundial de Lituania en 2021, ya no se tuvo actividad con la Bicolor.

El viernes 26 y sábado 27 de enero, serán los partidos contra los charrúas.

De esta manera lo dio a conocer la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, con las sedes confirmadas.

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024