• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Selección de Futsal de Guatemala vence 5-3 a Trinidad y Tobago

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala continuó este domingo 14 de abril, su camino al Mundial de Uzbekistán 2024 en el premundial de CONCACAF.

A partir de las 10 horas, se enfrentaron al conjunto de Trinidad y Tobago en la jornada 2 de la fase de grupos.

Así fue el partido de la Selección de Futsal

Guatemala dominó el partido, peo las ocasiones de gol fueron erradas en reiteradas ocasiones, al punto que dejaron espacios abajo y Trinidad y Tobago sorprendía a propios y extraños al abrir el marcador.

Che Benny abría el marcador y provocaba la insistencia y desesperación de Guatemala, nuevamente, los caribeños aprovechaban los espacios y Shane Hospedales anotaba el segundo del encuentro.

El desarrollo de los primeros 20 minutos no fueron los mejores para la Bicolor, ya que Trinidad y Tobago se encerró bien atrás, y al contragolpe dañaba y mucho a la selección nacional de Guatemala. Resultado injusto, pero gana quien hace los goles.

Sin embargo, los chapines volvieron a la duela con otra mentalidad y más finos de cara al arco. Rápido descontó Bryan Santizo que retornaba la confianza para la ‘Bicolor’, Alan Aguilar, empataba de táctica fija.

Roberto Alvarado y Marvin Sandoval colocaban un marcador más justo en el tablero, pero esto aún no acaba hasta que el reloj llegue a 0:00

Te puede interesar: Selección De Futsal De Guatemala Sufre Para Ganar 7-5 A República Dominicana En El Inicio Del Premundial

Nuevamente, Che Benny acercaba a Trinidad 4-3, se esperaba un cierre de infarto. Pero, Patrick Ruiz tendría otros planes. Sentenciando el partido 5 goles a 3.

Este es el segundo compromiso que Guatemala debe venir de atrás para ganar el partido. Esta vez la remontada fue de dos goles abajo. Ante Estados Unidos que juega en segundo horario ante Republica Dominicana y que pinta al rival a vencer para liderar el grupo, no se puede dar tantas facilidades.

Guatemala llega a 6 puntos, líder provisional de su grupo, con diferencial positivo de +4.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril