Selección de Futsal de Guatemala finaliza con derrota el campamento en Uruguay

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, que dirige el profesor, Eduardo «El Zancudo» Estrada, sostuvo este sábado 27 de enero, su segundo partido de preparación contra Uruguay en ese país, lugar en el que permanecieron desde el viernes y así estar enfocados en el premundial de la CONCACAF que se tendrá en abril en Nicaragua.

Selección de Futsal de Guatemala

Selección de Futsal con dos derrotas

La Bicolor no pudo celebrar una victoria ante los charrúas, sin embargo, quedará en el profesor y su cuerpo técnico, analizar qué se hizo bien y cuáles son los aspectos a mejora, ya que en el primer encuentro se perdió 5-2, en el segundo fue 4-3.

Guatemala mostró una mejor versión en el duelo de este sábado que dio inicio a las 17 horas, donde todos los elementos tuvieron la oportunidad de sumar minutos.

Selección de Futsal de Guatemala

Román «El Flaco» Alvarado, Bryan «chupado» Santizo y Alan Aguilar fueron los anotadores en el segundo enfrentamiento. Wanderley Ruiz salió expulsado en el primer tiempo.

Los chapines estarán retornando el domingo 28 de enero a Guatemala a las 20 horas, luego se integrarán a sus actividades diarias y esperar la nueva convocatoria del «Zancudo».

Selección de Futsal de Guatemala

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024