Selección de Futsal de Guatemala buscará una victoria en el segundo amistoso ante Uruguay

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, se encuentra en Uruguay, lugar donde se programaron dos partidos de fogueo para este combinado, de cara al premundial de la CONCACAF que se llevará a cabo abril, siendo la sede Nicaragua, por lo cual, los chapines tratan de afinar detalles previo a la competencia oficial que se vendrá.

Selección de Futsal de Guatemala

Mal resultado para la Selección de Futsal

En el primer encuentro que se llevó a cabo el viernes 26 de enero, los chapines cayeron con marcador de 5-2 ante los charrúas. Se fueron perdiendo en la primera parte del compromiso 5-0, por lo cual, en la segunda parte, tenían que recomponer el camino para evitar una goleada con más anotaciones.

Selección de Futsal de Guatemala

En la etapa de complemento, Jhony Arévalo y José Marín, se encargaron de anotar para la Bicolor, únicamente para descontar en el marcador y el duelo terminó 5-2.

El segundo encuentro se llevará a cabo este sábado 27, a las 17 horas, contra el mismo rival y será la misma sede.

Selección de Futsal de Guatemala Selección de Futsal de Guatemala

Noticias relacionadas

 

¿Por qué la acción legal del Comité Olimpico Guatemalteco complica más la situación del deporte?

El actual Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Guatemalteco encabezado por Jorge Rodas, no es reconocido a nivel internacional, ha dejado al pais sin poder participar bajo el nombre de Guatemala en los diferentes eventos de ciclo olímpico y pone en "duda" para Paris 2024