Selección de Futsal de Guatemala con nueva nómina para febrero

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, seguirá con la preparación rumbo al premundial de CONCACAF que se llevará a cabo en abril en Nicargua, donde los chapines tratarán de alcanzar su sexto mundial en la historia, el quinto de manera consecutiva, algo importante en este deporte en conjunto.

Selección en acción luego del campamento

En la última semana de enero, el combinado que es dirigido por Eduardo Estrada «El Zancudo», estuvo en un campamento de preparación en Uruguay, donde se enfrentaron a esta selección, quien en esta semana dio inicio con la Copa Amética de este deporte.

Lamentablemente, para los chapines, ambos duelos fueron con derrota, aunque el segundo partido dejó mejores sensaciones.

Se integran con la Bicolor de Futsal

El viernes 2 de febrero, se dio a conocer la nómina que estará trabajando durante este mes, pero las novedades son las llegadas de Edgar «el Chapa» Santizo, Jenner Paolo Paniagua y Fernando Campaignac, más conocido como «Machón».

Los entrenamientos de la Selección de Futsal reiniciarán este lunes 5 de febrero.

Selección de Futsal de Guatemala con nueva nómina para febrero

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"