Selección cumple segundo entrenamiento

Selección de Guatemala cumplió el segundo entrenamiento de cara a los partidos amistosos internacionales de la fecha FIFA.

La Bicolor trabajó este martes en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- en ambas canchas, primero en la pequeña con trabajo de pelota a espacio reducido.

Así mismo en la cancha principal donde el técnico Luis Fernando Tena empezó a dibujar su once titular, con algunas variantes.

La práctica duró aproximadamente hora y media, para darle paso al almuerzo previo al trabajo a análisis de video en hora de la tarde.

 

 

Los juegos de Selección

El primer partido ante Colombia se disputará el Red Bull Arena en Harrison Nueva Jersey el sábado 24 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Guatemala ante Honduras y cierre de los amistosos de fechas FIFA será el martes 27 de septiembre en Houston, Texas a partir de las 19:00 horas

El segundo rival de la Azul y Blanco serán los vecinos catrachos, el 27 de septiembre.

ULTIMAS NOTICIAS

Yakin: «Brasil tiene jugadores para tres equipos»

Murat Yakin reconoció que, pese a la ausencia de Neymar por lesión, Brasil tiene jugadores suficientes "para completar tres equipos".

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala de Luis Tena lista para enfrentar a Nicaragua

Nicaragua será el último exámen del técnico mecánico al frente del proceso guatemalteco, cuyo 2023 tiene el reto de clasificar a Copa Oro y ascender en la Concacaf Liga de Naciones

Cincinnati FC ha tomado una decisión sobre Arquímides Ordóñez

Ordoñez sería una de las novedades en la última convocatoria de Luis Fernando Tena para el 2022, cuando la Bicolor se enfrente a Nicaragua en amistoso a realizar en Carson California el próximo 19 de noviembre