• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Selección : ¿Cuál debería ser la alineación titular ante El Salvador? los expertos de La Red opinan

Comparte esta noticia

La Selección de Guatemala buscará una victoria ante El Salvador, importante en sus aspiraciones en la Concacaf Liga de Naciones.

¿Cuál debería ser la alineación titular ante El Salvador?, los expertos de La Red opinan sobre sus elegidos y los argumentos para ser considerados en el once titular.

Selección Guatemala

Alan Paolo Car:

«Pongo a Nicholas Hagen ha demostrado, es el portero de la Selección Nacional. Nicholas Hagen ha demostrado mucha seguridad, ha demostrado que se ha ganado la titularidad por sus intervenciones en los partidos anteriores.

Nicolas Samayoa tiene que ser titular, es capitán de su equipo en Rumania. Hace poco el fin de semana fue declarado uno de los jugadores mas destacados, incluso dentro del once inicial de la jornada del fin de semana en el futbol de Rumania.

Creo que Samayoa hará pareja ya sea con Pinto o con Gordillo, pero Samayoa tiene que ir de titular en este partido, es un jugador que ha crecido futbolísticamente y además cuando hay una jugada a balón parado en la táctica fija ha anotado unos goles en Selección Nacional y eso puede marcar   diferencia en el partido ante El Salvador.

Nathaniel Mendez viene de jugar con su equipo, jugo el fin de semana pero tiene que ser un titular indiscutible al igual que Rubio Mendez Rubin, asi que de los cinco legionarios que vienen para estos dos partidos, cuatro de ellos tienen que ser titulares ante El Salvador y Panamá» agregó.

 

Francisco Aguilar

«Hagen; Morales, Pinto, Samayoa, Ardón; Castellanos, Saravia, Galindo; Nathaniel, Rubio, Chucho López»

Carlos Zacarias:

Mi alineación para este partido seria: Nicholas Hagen en la portería como el titular.

Linea de 4 en el fondo con José Carlos Pinto y Nico Samayoa como los dos centrales, por la banda de la derecha me parece que se ganó la titularidad Jose Morales, mientras que por la banda izquierda José ARdon.

Me gusta ese medio campo con Oscar Castellanos con el volante de contención clavado, lo de Marlon Renato Sequen como un volante mixto, por delante de ellos el desgaste, la pelea quien los espacios puede llegar a generar Alejandro Galindo, y por  los extremos la tengo bien clara por derecha Nathaniel Mendez , Carlos “El Cuilapa” Mejia por la banda izquierda y el punta, Rubio Rubin, creo que es la alineación de momento.

Selección Guatemala en Copa Oro

Mas opiniones sobre alineación de Selección

Luis Pedro Alvarado

«Nicho Hagen en la portería, lateral por derecha no porque me guste sino porque es gusto de Luis Fernando Tena; el “Caballo” Morales, pareja de centrales Jose Carlos pinto y Nico Samayoa, mantener regularidad y lateral por izquierda Jose Ardon, el jugador de antigua

En el medio campo va a jugar con doble pivote con Rodrigo Saravia y Coca Castellanos y como medio centro ofensivo, a mi me gustaría ver a Pedro Altan por como jugo contra Jamaica y sobre cuando vos quieres llevar la iniciativa, creo que Pedro altan es el hombre con mayor creatividad dentro la Selección guatemalteca.

En el sector ofensivo, extremo por izquierda hay que meter a los mejores, Oscar Santis para que te de esa profundidad ofensiva, extremo por derecha Nathaniel Mendez Laing y el 9 referente Rubio Mendez Rubin, ojalá Luis Fernando Tena se vaya para este partido con la meritocracia y no solo por los gustos»

Selección Mayor

Juan Gabriel Tiul

«Bueno yo creo que manteniendo la idea de Luis Fernando Tena; Hagen tiene que ser el guardameta titular, ARdon por izquierda, por derecha el “caballo” Morales que dentro de lo regular del partido contra Honduras hizo bien las cosas.

LA pareja de centrales de Pinto y Samayoa no tiene movimiento, como tampoco lo tiene la pareja central en el medio campo de Castellanos y Saravia que se han compenetrado y se han complementado bastante bien.

Por una de las bandas, si esta en condiciones yo me iría por el Cuilapa Mejia, porque?  el tecnico ha dicho que lo tienen en “algodones” y por el otro lado el “Chucho” Lopez creo que califica para poder titular, ha mejorado ostensiblemente en el ultimo tiempo y esta vez yo no vería mal que juegue.

Después , adelante de ellos Galindo goza de mucha confianza de Tena y Rubio Méndez Rubin yo creo que asi se debería parar»

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.