De toque Abril

Selección podría contar con dos refuerzos de lujo para la Concacaf Liga de Naciones

Comparte esta noticia

Selección de Guatemala podría contar con dos refuerzos de lujo para la Concacaf Liga de Naciones en su temporada 2023-2024.

MArco Dominguez Selección

A menos de un mes para los juegos de la Bicolor ante Honduras en amistoso fuera de fecha FIFA, ademas ante El Salvador y Panamá por la Concacaf Liga de Naciones, Luis Fernando Tena no descarta reforzar algunas zonas que considera necesitan más aporte calidad futbolística.

Luis Fernando Tena Selección Guatemala

Los fijos de Tena

Nicholas Hagen, Jose Pinto, Aaron Herrera, Oscar Castellanos, Alejandro Galindo, Rodrigo Saravia, Rubio Méndez, Nathaniel Mendez, son los jugadores que pueden considerarse la base del proyecto del mexicano y la Fedefut de cara al mundial 2026.

Moises Hernández Selección

Los «refuerzos» para Selección

Dos jugadores empiezan a sonar muy fuerte para regresar a la Bicolor y al proyecto del entrenador azteca. Marco Dominguez actual jugador de Municipal y Moises Hernández que milita en la UCL en los Estados Unidos.

Ambos son jugadores polifuncionales, pueden jugar de defensores como volantes, tambien ya estuvieron a inicios del proceso en el 2022.

Selección Guatemala
Selección Guatemala 2022: (parados de izquierda a derecha): Gerardo Gordillo, Marco Dominguez, Ricardo Jerez, Alejandro Galindo, Moises Hernandez. (Frente): Carlos Mejía, José Pinto, Robin Betancourth, Andrés Lezcano, Oscar Castellanos, Cristian Jimenez.Foto: FEdefut
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril