¿Dónde seguir el partido de Juventud Pinulteca ante San Benito por la Primera División?

Comparte esta noticia

La Primera División ya conoce al primer equipo que buscará el ascenso el próximo año a la Liga Nacional, luego de que Marquense lograra superar a la Universidad en el estadio El Trébol el sábado 9 de diciembre, en el drama de los penales que llegó al máximo, con una cantidad impresionante, será Junvetud Pinulteca o San Benito que lograrán cumplir con ese objetivo que se han establecido.

Juventud Pinulteca con ventaja

Saben que tienen varios factores a su favor, se quedaron con el triunfo 1-3 la semana pasada en Petén y ahora cerrarán en su casa y con su gente, cuando a las 11 horas se midan a esta representación petenera.

Por su parte, el cuadro de San Benito sabe que tiene una tarea muy complicada, ya que en 90 minutos necesita ganar por diferencia de dos goles para mandar el duelo al alargue.

¿Dónde seguir este juego de Juventud Pinulteca y San Benito ?

Lo podrás escuchar a través del 106.1 FM de La Red desde las 10 horas y el encuentro arrancando a las 11, además, por sus diferentes plataformas digitales.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente