21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Se viraliza el tierno momento en que Messi juega con sus hijos

Noticias relacionadas

Antonela Roccuzzo esposa de Lionel Messi captó y publicó el video jugando futbol con sus dos hijos, durante las vacaciones en un lugar paradisíaco en España.

Lionel Messi y su familia siguen disfrutando de sus vacaciones en España y este miércoles se conoció un video que pone manifiesto la técnica de dos de los hijos del crack argentino con su control para evitar que la pelota pique en el suelo en un juego de cabeza.

La Pulga se divirtió con los chicos en una pequeña cancha y las imágenes fueron captadas por Antonela Roccuzzo y pronto se volvieron virales como todo lo que publica la mujer de Leo, que suele subir postales de la vida en familia.

En el atardecer se lo vio al capitán de la selección argentina y máxima figura del París Saint-Germain (PSG) divertirse con los niños en el tradicional juego cuyo desafío es que la pelota no pique y en la primera parte, luego del saque de Leo, se ven nueve cabezazos seguidos hasta que la pelota cae al suelo, pero ello poco pareció importarle al futbolista y a los pequeños.

En un clic

Antonela también compartió otra foto con Messi. Ambos y su familia comparten su descanso con Cesc Fábregas y su pareja en una isla privada que tiene una piscina de 20 metros, gimnasio y 22 empleados.

En el comienzo de la semana Antonela posteó algunas fotos del paradisíaco lugar en el que se lo ve aprovechando del momento de relax y también en el impresionante yate Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).

 

 

Últimas noticias