• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Se le acaba el tiempo a Griezmann y su fichaje con el Barça

Comparte esta noticia

El pasado domingo el jugador francés debió presentarse a los entrenamientos y el club acogió al BOE y el derecho de 30 días de vacaciones que tiene los futbolistas de plazo, que termina hoy.

Mañana será un día clave en el caso Griezmann, obligado a presentarse con el Atlético, ya que el jugador tiene un compromiso con su contrato hasta el 2023, aunque en mayo anunciara que iba a irse, hace cinco días como el resto de rojiblancos con compromisos internacionales al finalizar la liga pasada ( Oblak, Lemar, Joao Felix) deberian ya deben reportarse a su club y empezar la pretemporada.

1558199807 279644 1558200399 noticia normal Se le acaba el tiempo a Griezmann y su fichaje con el Barça

Desde el mismo domingo, el club le abrió un expediente sancionadorpor faltar a ese compromiso que sí cumplieron Oblak o Lemar. Un expediente sujeto normalmente a una multa económica.

El club rojiblanco se niega a negociar por un futbolista que nunca puso en venta y exige al Barcelona el pago íntegro de su cláusula, 120 millones desde el 1 de julio, si quiere ficharlo. Hace una semana se reunían los CEO de ambos, Grau y Gil Marín. El primero propuso el pago a plazos. El segundo se negó en rotundo. Al día siguiente, el Atlético Emitía un duro comunicado en el que detallaba su postura, expresaba «su más enérgica repulsa al comportamiento de ambos», jugador y club, y revelaba que había pedido al jugador que cumpliera con lo que había firmado, y lo firmado es rojiblanco: debía presentarse a los entrenamientos con el primer equipo.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.