• Copa América Claro

Se filtra la posible portada de FIFA 20

Comparte esta noticia

En los días previos al E3, todo se llena de filtraciones. Las compañías de videojuegos están preparando sus nuevos anuncios, y para ello deben imprimir carteles promocionales, dejar vídeos listos o acordar anuncios con páginas webs. Es este último caso el que nos ha podido adelantar la posible portada de FIFA 20.

En la tienda GameStop Italia parece haberse subido durante unos minutos un anuncio de la próxima entrega de EA Sports que no debería haber aparecido hasta días más tarde. Este nos muestra a Neymar, el jugador que reemplazaría a Cristiano Ronaldo en la promoción:

Recreación de un usuario a raíz de un banner publicitario de FIFA 20 filtrado esta semana

Una buena pista para no verlo como algo descabellado es que el futbolista brasileño aparece con la nueva camiseta del PSG, filtrada también hace unos meses y que coincide con lo que vemos. Además, los colores y el diseño son bastante similares a las imágenes que sí ha publicado oficialmente EA sobre la nueva edición.

Recordemos que hace poco conocimos las primeras novedades que incorporará FIFA 20 , aunque habrá que esperar a la conferencia de EA en el E3 para saber más.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa