De toque Abril

¿Por qué se acerca el fin de la carrera de Andy Murray?

Comparte esta noticia

Andy Murray, tenista británico, ha insinuado que su carrera podría estar llegando a su fin después de asegurar su segunda victoria del año 2024.

El jugador de 36 años derrotó al canadiense Denis Shapovalov por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-3.

«Probablemente no me quede mucho tiempo, pero haré todo lo posible en estos últimos meses», comentó Murray después de su triunfo.

El escocés, quien ha sido tres veces campeón de Grand Slam, ha sido objeto de especulaciones sobre su posible retiro desde que se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera en 2019.

Murray desafió las expectativas al regresar al circuito, ganando otro título y llegando a tres finales más, la última de las cuales fue el año pasado en Doha.

A pesar de los altibajos y las lesiones, Murray ha demostrado una determinación inquebrantable en su intento por seguir compitiendo al más alto nivel.

Te puede interesar: Andy Murray Avanza A Segunda Ronda En El US Open

Este año, Murray tuvo un comienzo difícil, perdiendo sus primeros cuatro partidos de la temporada.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones sobre su futuro, Murray reitera su compromiso de seguir adelante y demostrar su valía en la cancha.

En su reciente victoria en Dubái contra Shapovalov, tuvo una batalla agotadora que duró más de dos horas y media, pero Murray finalmente logró salir victorioso.

Murray histórico

Esta victoria también marcó un hito significativo en su carrera, ya que alcanzó su victoria número 500 en pista dura, uniéndose a un selecto grupo de grandes del tenis.

A pesar de los desafíos y los momentos difíciles, Andy Murray sigue adelante con determinación, demostrando su amor por el juego y su capacidad para competir en los más altos niveles del tenis mundial.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado