Santiago Giménez sentenció el triunfo de Feyenoord ante Lazio con doblete

Comparte esta noticia

En la fecha 3 del grupo E de UEFA Champions League – 2023-2024, Feyenoord fue contundente y, con dos tantos de Santiago Giménez, venció 3-1 a Lazio. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Giménez (30′ 1T y 28′ 2T) y Ramiz Zerrouki (46′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pedro Rodríguez (37′ 2T, de penal).

Santiago Giménez fue la figura del partido. El delantero de Feyenoord marcó 2 goles, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 6 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Ramiz Zerrouki. El mediocampista de Feyenoord fue el autor de 1 gol, acertó 53 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolò Rovella, Bart Nieuwkoop, Santiago Giménez, Nicolò Casale, Marcos López, Quilindschy Hartman, Alessio Romagnoli, Matí­as Vecino, Mattia Zaccagni, Mattéo Guendouzi, Lutsharel Geertruida y Valentín Castellanos.

El director técnico de Feyenoord, Arne Slot, planteó una estrategia 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Bart Nieuwkoop, Lutsharel Geertruida, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman en la línea defensiva; Mats Wieffer, Ramiz Zerrouki y Quinten Timber en el medio; y Calvin Stengs, Santiago Giménez y Igor Paixão en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Nicolò Casale, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en defensa; Matí­as Vecino, Nicolò Rovella y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en De Kuip fue Tobias Stieler.

Feyenoord visitará a Lazio en la próxima jornada. Por el lado de Lazio jugará de local frente a Feyenoord.

Feyenoord cosecha 6 unidades y de momento es líder del Grupo E. Por su parte, Lazio ocupa el tercer lugar con 4 puntos.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga