Santiago Bernabéu le abre as puertas a la NFL

Comparte esta noticia

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid será la sede de un partido oficial de la NFL de fútbol americano en el año 2025, tal como ha anunciado de manera oficial Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo, Club Business & League Events de la competición en una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Las Vegas.

Pendiente de conocer quiénes estarán en el Santiago Bernabéu

Junto a O’Reilly, que no ha concretado los equipos que se enfrentarán en ese choque, ha comparecido ante los medios Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. Este mostró su deseo de que la alianza que une a ambas partes se prolongue de cara al futuro.

“Jugar un partido en Madrid en 2025 señala la continua expansión de la presencia global de nuestra liga y las grandes ambiciones de llevar nuestro deporte a más aficionados en todo el mundo», comentó el Comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.