• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Santa Lucía Cotz y Guatemala campeones en la Primera División de Baloncesto

Comparte esta noticia

Santa Lucia Cotz y Guatemala se proclamaron campeones de la Primera División del Baloncesto nacional, al ganar la final de 4 disputada en el Gimnasio Nacional.

La duela de la «Catedral del Baloncesto» Nacional albergó a los mejores cuatro equipos en la diferentes ramas del pais, en tres intensos dias de emotivos juegos.

Guatemala fue la mejor en la rama femenina, al ganar todos sus juegos ante los quintetos de Izabal a quien venció en la primera fecha 69 a 32.

Luego volvió a imponerse con autoridad ante Huehuetenango con pizarra de 66 a 34 y cerró la ronda con otra victoria ante Alvara Verapaz por 66 a 58.

Las posiciones finales dejaron a Guatemala como campeonas, seguido de Alta Verapaz y tercer lugar a Huehuetenango, Izabal fue último.

Mientras la jugadora más valiosa (MVP) fue Luisa Rivas.

Santa Lucía el mejor en varones

El quinteto masculino de la costa sur tuvo un apretado debut con victoria ante Chimaltenango a quien venció por pizarra de 56 a 55.

Posterior se impuso con más solvencia a Baja Verapaz con marcador de 70 a 50 y cerró con otra victoria ante Sololá con apenas 9 puntos de diferencia (59-50).

Las posiciones finales dejaron al equipo luciano como el mejor del evento, seguido de Chimaltenango en el segundo puesto y en podio Sololá. Baja Verapaz fue cuarto.

José Luis Tuchan fue el jugador más valioso (MVP) con 45 puntos en los tres juegos.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El Real Madrid arrancará LaLiga en Mallorca y el Barcelona en Valencia

Mallorca - Real Madrid y Valencia-Barcelona serán los partidos más destacados de la primera jornada de LaLiga EA Sports, según el sorteo del calendario efectuado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.