• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Santa Lucía Cotz «vapulea» a Sololá y pone cerca de la Primera

Comparte esta noticia

Santa Lucía Cotz «vapuleó» 6-0 a Sololá y lo puso cerca de regresar a la Primera División,  en partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2022.

Diego Ruíz en 5 minutos ya tenía arriba en el marcador a los lucianos, al recibir de «taquito» una asistencia de Facundo Aranda.

Sololá respondió con dos intentos ofensivos, la mas clara con un remate al palo del peruano Juan Gutiérrez al minuto 19.

Facundo Aranda se encargó de marcar el 2-0 dominando de cabeza una pelota y la mandó al ángulo de Víctor Bolivar al minuto 21.

Antes de la media hora (28′) volvió aparecer Diego Ruíz con el 3-0 rematando a bocajarro una asistencia de Isaac Acuña.

Isaac Acuña marcó el 4-0 al recibir un pase y tras quitarse la marca de dos defensores la mandó al fondo al minuto 43.

 

Santa anota más

Kener Lemus se encargó de marcar el 5-0 aprovechando un mal rechace de Elias Vásquez para mandar la pelota al fondo al minuto 53.

Lemus se salvó de salir expulsado al minuto 61, tras una agresión sobre Benedicto Aldana que el árbitro no consideró para señalarla.

Diego Ruíz volvió aparecer en el marcador ahora aprovechando otra asistencia de Isaac Acuña para poner la media docena al minuto 64.

Bolívar evitó lo que era el séptimo tras un remate de Acuña al minuto 69.

Con este resultado los lucianos se convierten en el quinto equipo que oficialmente se descenso a falta de 6 jornadas y 18 puntos aun en disputa.

Los «murciélagos» con 35 puntos corren el riesgo de descender oficialmente en tres jornadas (19) dependiendo de los resultados de Achuapa.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

El Real Madrid arrancará LaLiga en Mallorca y el Barcelona en Valencia

Mallorca - Real Madrid y Valencia-Barcelona serán los partidos más destacados de la primera jornada de LaLiga EA Sports, según el sorteo del calendario efectuado en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.