Santa Lucía Cotz anuncia las primeras bajas oficiales para el Clausura 2022

Comparte esta noticia

Santa Lucía Cotz empieza a reestructurarse para el Clausura 2022 y ha oficializado la salida de tres jugadores y su cuerpo técnico.

Tras alcanzar el título del torneo Clausura 2021 y perderlo en este Apertura 2021 el equipo ha empezado a reestructurarse para el siguiente semestre.

Mario Acevedo y su cuerpo técnico son los primeros que salieron, el nicaragüense ahora tomó las riendas de Guastatoya.

Dwight Pezzarossi quien fue el asistente del equipo luciano con Acevedo ahora será parte del cuerpo técnico de Antigua GFC.

El exfutbolista y exseleccionado nacional Juan Manuel Funes Fernández tomó las riendas del equipo luciano con un enorme reto a mejorar.

https://www.instagram.com/p/CYDGxk7O2Ht/

¿Quienes son los jugadores que salen de Santa Lucía?

El delantero guatemalteco Mynor Asencio Trejo ha sido oficializado como la primera baja.

A el se une el segundo portero Edin Valiente quien a falta de minutos buscará una mejor oportunidad.

Valiente cobró protagonismo tras el excelente partido en la Liga Concacaf cuando se midieron a Saprissa en tierras josefinas.

Por último esta semana se oficializó la salida del preparador físico Gustavo Morales.

A falta de confirmación, la otra baja podría ser el volante ofensivo Marlon Renato Sequén que todo apunta es el nuevo jugador de Municipal.

 

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga