Santa Lucía Cotz a jugarse sus últimas cartas a la postemporada ante Xela

Comparte esta noticia

Santa Lucía Cotz se jugará sus últimas cartas para clasificar a la postemporada al recibir al Xelajú MC en la jornada 19 del Apertura 2022.

«Lucianos y Chivos» abren hostilidades a partir de las 13:00 horas en la costa sur, donde el equipo luciano se juega sus últimos chances de clasificación.

Yunior Pérez el jugador colombiano es la única baja del cuadro luciano, que sino suma de 3 estaría condenado a despedirse de la postemporada.

Los «jaguares» sumando de 3 puntos, aumentarían las posibilidades, considerando que en la fecha 20 visitan Xinabajul un rival directo, luego a Municipal (21) y cierran en casa ante Cobán Imperial.

El rival de Santa Lucía

Los ¨superchivos¨ necesitan sumar de 3 para empezar a asegurar un cupo a la fase final

A este partido el equipo de Amarini Villatoro llega con las bajas de José Calderón, Kevin Ruíz y Cristian Castillo por suspensión más el costarricense Kenner Gutiérrez por lesión complica más.

Los altenses sumando de 3 alcanzarían los 27 puntos que los ponen a las puertas de asegurar un boleto a la postemporada, considerando que sus últimos tres juegos serían Municipal de local, visitan Cobán y cierran en casa ante Achuapa.

 

Así se disputará la fecha 19

Sábado 12

* Santa Lucía Cotz Vs Xelajú MC – 13:00

* Municipal Vs Mixco – 15:00

* Cobán Imperial Vs Guastatoya – 15:00

* Antigua GFC Vs Xinabajul – 19:00

 

Domingo

* Achuapa Vs Comunicaciones – 11:00

* Iztapa Vs Malacateco – 12:00

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.