Santa Lucía Cotz a defender su título ante la revelación de Malacateco

Banner Nota Lateral TSE

Santa Lucía Cotz inicia la defensa de su título en la postemporada ante la revelación del Apertura 2021, el Deportivo Malacateco.

El equipo luciano que vino de más a menos en el presente torneo fue otro después de su participación en la Liga Concacaf.

De la mano de su goleador el mexicano-estadounidense Isaac Acuña (11 tantos),el equipo de Mario Acevedo quiere hacer valer su localía.

El duelo ante «los toros» ha sido muy parejo en este torneo, en la primera vuelta el campeón fue a ganar a la difícil estadio Santa Lucía 1-2.

Pero en la segunda vuelta, el equipo fronterizo fue a propinarle una goleada de 3-0 en su propia casa.

Extraoficialmente se conoce que Mario Acevedo  sería el nuevo técnico de Guastatoya para el próximo torneo.

¿Cómo llega el rival de Santa?

Los «toros» de ser candidatos al descenso se han convertido en favoritos para el título, inclusive sobre el propio equipo luciano.

Desde la llegada del técnico mexicano Roberto Hernández, los «fronterizos» han estado en la parte alta de la tabla.

Cuenta en su plantilla con el goleador del Apertura 2021, el argentino MAtias Rotondi con 15 tantos.

Rotondi según ha comenzado a moverse el mercado de piernas de la Liga Nacional será el último torneo con los fronterizos porque tiene una buena oferta desde la capital.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Darwin Lom guía a Xelajú en la goleada a Santa Lucia (1-4)

Este resultado le permite al equipo chivo alcanzar los 27 puntos y acariciar un boleto a la postemporada, mientras los lucianos dependiendo de los resultados se despide de la fase final

Santa Lucía Cotz a jugarse sus últimas cartas a la postemporada ante Xela

Los "jaguares" sumando de 3 puntos, aumentarían las posibilidades, considerando que en la fecha 20 visitan Xinabajul un rival directo, luego a Municipal (21) y cierran en casa ante Cobán Imperial

Jornada 19: Antigua por primer boleto a postemporada

Los coloniales vienen en alza y están a 3 puntos de asegurar completamente un cupo a la postemporada, ganando alcanzarían los 37 unidades y ninguno de los equipos que están luchando por clasificar les darian alcance
Banner Horizontal 2 TSE