Sanarate anuncia seis refuerzos para el Torneo Clausura 2022

Comparte esta noticia

Sanarate anunció el fichaje de seis refuerzos para el Torneo Clausura 2022 donde el objetivo es uno, salvar la categoría.

Destaca entre la nómina de los refuerzos el regreso de dos experimentados jugadores nacionales, Néstor Martínez Norales y Miguel Farfán.

Ambos ya fueron parte del equipo cuando militó en la Liga Nacional, Martínez fue capitán durante varios torneos.

Lamentablemente fueron parte del equipo que perdió la categoría en el Clausura 2021, además en ese torneo también descendió Sacachispas.

También entre los refuerzos se encuentran el delantero nacional Marlon Mendoza procedente del Deportivo MArquense.

Los extranjeros de Sanarate

Dos colombianos y un argentino son las apuestas extranjeros del equipo oriental con quienes buscarán no descender.

Junior Copete ya tiene su recorrido en Guatemala, el torneo pasado militó en Comunicaciones B.

Así mismo el delantero argentino Lautaro Ezequiel CAnitano con 25 años y procede de las ligas de ascenso de su pais.

Finalmente otro colombiano Armardi Henao quien ya conoce que es jugar en el pais, en el Clausura 2020 militó en la Primera con Sololá.

La «Máquina Celeste» cerró el torneo Apertura 2021 en el último lugar del grupo, con 15 puntos a 17 del primer lugar Mictlán (32).

Los orientales tuvieron un torneo Apertura 2021 para el olvido, donde cambiaron dos veces entrenador, ahora con Víctor Gómez buscarán ascender.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente