• Banner Gallo

San Lucas Tolimán y alta montaña esperan la Vuelta Bantrab

Comparte esta noticia

San Lucas Tolimán  y la alta montaña esperan a la caravana multicolor de la II Vuelta Bantrab cuando se dispute la cuarta etapa.

Después de tras largadas en el nor oriente del pais, donde el clima frio y seco del oriente impero, ha llegado la segunda y mejor parte del giro nacional con clasificación 2.2 de la UCI donde el Team Medellin buscará empezar a dar el golpe de autoridad.

Vuelta Bantrab

116.5 kilómetros, que arrancan en el Parque de Patulul, Suchitepéquez tendrá sus puntos medulares como la altitud que llegará a acariciar  los 61 MSNM en cerca de la Nueva Concepción y concluirá con de alta montaña el primero a los 101.6 kilómetros de carrera en cerca del Rio Los Tarrales a 811 MNSM y concluye 15 kilómetros después  en el Mirador de San Lucas Tolimán y meta final con 1563 MSNM.

Vuelta Bantrab

Previamente con el paisaje de la costa guatemalteca donde estarán en disputa tres metas volantes, la primera en Tiquisate a los 29 kms, luego en Nueva Concepción y Patulul en los 87 kilómetros.

Vuelta Bantrab

Cerca del titulo en Vuelta Bantrab

 

El corredor español – colombiano Oscar Sevilla ha logrado mantener el liderato gracias al Team Medellín  y con la ayuda de Miguel Ángel López quien se perfila a ser el campeón de la montaña, falta por conocer si el equipo aun buscará tomar el suerte de volantes en poder el mexicano Ramirez.

 

Vuelta Bantrab

 

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.