La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

San Benito de la mano de Julio «loco» Leiva regresa a Primera División

Noticias relacionadas

San Benito FC de la mano del técnico guatemalteco y exfutbolista Julio Aríz Leiva logró su regreso a la Primera División al ganar el repechaje ante San Juan La Laguna.

Brandon Alecio fue el héroe del equipo al marcar el único gol al minuto 1618 resultado que prevaleció por el resto del partido.

La gran cantidad de aficionados que se dieron cita al Estadio Atilio Pérez en Teculután, en su gran mayoría acompañó al recién ascendido.

El equipo del departamento más grande del pais, ocupará una de las plazas que dejó Siquinalá, Amatitlán o Agua Blanca, los descendidos de temporada 2022-2023.

Julio Arías Leiva es conocido como «el loco»  logra su primer ascenso como entrenador y está a un peldaño de llegar a la cúspide

Así mismo como jugador su mejor época fue con Zacapa, Xelajú MC, HEredia, Petapa.

 

San Benito y su nuevo grupo

«Los Jaguares» ahora estarán en el Grupo «B» de la Primera División junto a Zacapa, Sanarate, Sacachispas, Comunicaciones, Juventud Pinulteca, Mictlán, Aurora.

Así mismo Barberena que recién ascendió y pendiente del repechaje entre San Juan y San Jorge.

Su debut en la liga de ascenso más importante del pais, sería de local ante Juventud Pinulteca, otro equipo que ascendió en la temporada pasada.

Últimas noticias