• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Sadio Mané fue ofrecido al Barcelona

Comparte esta noticia

La noticia de la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona ha estremecido el mercado de fichajes de este verano. Muchos representantes de jugadores de elite comenzaron a ofrecer posibles reemplazantes para el rosarino. Uno de ellos ha sido el de Sadio Mané según Tuttomercatoweb.

El senegalés ya ha sido dirigido por Ronald Koeman por dos temporadas en Southampton entre 2014 y 2016, podría volver a tenerlo en su equipo. Mané tiene un contrato todavía con el Liverpool hasta el 2023, pero no ha aceptado renovar su vínculo con el conjunto inglés y estaría dispuesto a dejar la Premier League.

Si el conjunto culé quiere tener al senegalés en sus filas, que no cuenta con una cláusula de recesión, deberá hacer una oferta muy interesante al actual campeón de la Premier League, algunos medios europeos aseguran que rondaría los 120 millones de euros.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.