La portera guatemalteca, Sabrina Botrán, sufrió un accidente en diciembre de 2021, tras el percance donde estuvo involucrada, pasó momentos complicados, tratando de recuperarse y superar los momentos difíciles en su vida personal, como en lo deportivo.
Mensaje de Sabrina Botrán
Ha pasado más de un año del suceso que le tocó vivir y a través de las redes sociales, envió un mensaje donde agradece, además, ejemplifica la restauración en su salud.
«13 meses de diferencia entre cada foto», inició.
«La vida da muchas vueltas, hoy estamos y mañana quien sabe. Hace poco más de 1 año fue el evento más significativo que he vivido a nivel emocional, mental y físico. Como me dijeron una vez, “en los mares más picados se hacen los mejores marineros”. En ese momento fue muy difícil ver la luz al final del túnel, pero me lo propuse e hice lo necesario no solo para encontrar la luz, sino que salir del túnel aún más fuerte», comentó.
El regreso
«13 meses después puedo decir que estoy de vuelta. Gracias a Dios y a todas las personas que estuvieron a mi lado en este duro camino y me apoyaron a través de mensajes u oraciones. A mis doctores, enfermeros, fisios, terapeutas, entrenadores, amigos y familia: esto no hubiera sido posible sin su ayuda y apoyo incondicional. Estoy agradecida por la vida y la oportunidad de poder seguir luchando por mis sueños», agregó.
«Al CD Castellón y Fundació Albinegra, muchísimas gracias por confiar en mí y abrirme las puertas para lo que queda de la temporada 2022-2023. VAMOS CON TODO», finalizó.
En años atrás, también ya tuvo la oportunidad de defender la camisola de Guatemala con la Selección Femenina.