La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
15.9 C
Guatemala City
sábado, octubre 1, 2022

Russell Wilson tumba a Brady en las redes sociales de la NFL

Noticias relacionadas

En el mundo actual, la interacción en las redes sociales es muy importante para los deportistas profesionales y en la NFL no es la excepción.

El quarterback de los Seattle Seahawks Russell Wilson se ha consagrado como el jugador de la NFL que más seguidores tiene en total en las redes sociales según un estudio de Sports Business Daily superando al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

La popularidad que ha logrado Russell Wilson en redes sociales es brutal, ya que tiene un total de 11. 5 millones de seguidores entre las tres cuentas más importantes (Facebook, Instagram y Twitter).

Wilson ha ganado un Super Bowl por seis que tiene en su haber Tom Brady, pero ni eso fue motivo para que el quarterback de los Pats se mantuviera como el líder en redes sociales.

Ahora, el lider de New England es el segundo jugador con más seguidores en redes sociales con 11.3 millones. Eso sí, al menos Brady puede presumir ser el jugador que más interacciones provoca con sus publicaciones con 5.9 millones. En tercer lugar se encuentra J.J. Watt con 11.1 millones de seguidores.

Últimas noticias