De toque Abril

Rune tumba a Tsitsipas y conquista Estocolmo

Comparte esta noticia

El joven danés Holger Rune agrandó su historial con el triunfo en el torneo de Estocolmo que amplió la racha de derrotas en finales del griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, batido por un doble 6-4 en el encuentro definitivo.

Holger, de 19 años y una de las buenas noticias del circuito en el presente curso, tiene tomada la medida al quinto jugador del mundo al que ya había batido en Roland Garros meses atrás.

Noventa y cinco minutos tardó el tenista de Gentofte, de 19 años, en amarrar el segundo trofeo de su carrera tras el conseguido este 2022 en Múnich. Era la tercera final del danés, perdió la de Sofía, que el lunes 24 de octubre aparecerá en el puesto 25 del ránking ATP.

La derrota es una nueva decepción para el ateniense. Es la quinta final que pierde Tsitsipas en este curso. Cayó en las de Rotterdam, Astana y los Masters 1000 de Cincinnati y Roma. Ahora en Estocolmo donde no pudo lograr el tercer éxito de la temporada junto a los de Mallorca y el Masters 1000 de Roma, décimo en su carrera.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¡Empieza la etapa complementaria! Osasuna lleva la ventaja con un marcador 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de los Rojillos ante Rayo. Moi Gómez (28' 1T) convirtió para la visita durante el primer tiempo, en el estadio Estadio de Vallecas.

Burnley golea a Sheffield United por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Bramall Lane.

Brentford vuelve a anotar y ahora le gana 5-0 a Luton Town

En el estadio Kenilworth Road, Brentford arrasa con su oponente y, sin darle oportunidad de respuesta, logra llegar al arco rival una vez más para dejar el partido 5 a 0. Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T) son los autores de la arrolladora victoria sobre Luton Town.

Gran remontada y goleada 4-1 de Celta frente a UD Las Palmas

Iago Aspas se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que los Celestes conquistaron frente a Las Palmas, por la fecha 32 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Iago Aspas (36' 1T y 30' 2T), Williot Swedberg (38' 1T) y Anastasios Douvikas (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juanma Herzog (10' 1T).

Órgano Disciplinario «rectifica» y quita sanción a portero Medina de Municipal

Al mediodia del viernes el Órgano Disciplinario de la Liga habia resuelto sancionar con un partido al portero de Municipal, pero en horas de la noche notificó que rectificó la decisión por lo cual está habilitado para disputar la última jornada de la clasificación