Rose: «las bajas del Madrid no cambia la situación, tienen la mejor plantilla del mundo»

Banner Nota Lateral TSE

El entrenador del RB Leipzig, Marco Rose, dijo que las bajas de Luka Modric, Federico Valverde y Karim Benzema no cambia mucho la situación del partido de mañana 25 de octubre, entre su equipo y el Real Madrid, ya que el equipo blanco tiene la mejor plantilla del mundo.

«Uno u otro jugador tiene una enorme calidad, todo el que se ocupe de fútbol lo sabe. Probablemente, nos enfrentaremos el equipo con la mejor plantilla del mundo. Ya solo parar a Toni Kroos cuando está armando el juego es un reto enorme», dijo.

«Hay además jugadores como Rodrygo o Vinicius que son peligrosos en ataque. Será un gran partido. Creo que las bajas no cambian mucho para nosotros. Es verdad que faltan jugadores importantes. Pero son un equipo extraordinario», agregó.

Con respecto a la situación personal de su equipo, Rose se refirió a tres jugadores que han pasado por lesiones que han vuelto a entrenar o incluso a jugar.

Christopher Nkunku jugó treinta minutos el sábado y podría ser mañana una opción para el equipo titular.

Dani Olmo también jugó, diez minutos, pero todavía una opción para los noventa minutos lo mismo que Timo Werner, que volvió a entrenar, pero pueden formar parte de la convocatoria.

Con respecto al partido Rose dijo que aunque cada partido de la Liga de Campeones es algo especial jugar contra el Real Madrid es aún algo más especial por la calidad y la historia que representa.

«Jugar contra el Real Madrid es todavía algo más grande. Tengo la esperanza de que podamos sacar algún punto del partido», añadió.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE