Ronda Rousey sufre una lesión durante el rodaje de la serie «911»

Malas noticias para Ronda Rousey. El portal informativo TMZ ha informado que, durante la filmación de una escena de la tercera temporada de la serie «9-1-1», Rousey sufrió severas lesiones en su mano izquierda. En concreto, sufrió una rotura del dedo corazón y una fractura de la punta del anular. El tendón del dedo corazón también quedó afectado.

Durante la grabación de una escena de la serie «9-1-1», Rousey tenía que golpear una puerta en una escena de acción. Según relata una fuente anónima citada por TMZ, la superestrella estaba «demasiado entusiasmada y golpeó la puerta con su dedo». En ese momento, «Rowdy» no hizo ninguna mueca de dolor ni se quejó y procedió a seguir con la escena como si nada hubiera pasado. No fue hasta que el director paró la grabación que Rousey se dio cuenta de lo que había sucedido y de la gravedad del asunto.

La excampeona de mujeres de Raw fue trasladada al hospital de San Diego donde fue intervenida de urgencia para reparar el daño sufrido. El día siguiente, regresó a México para continuar con el rodaje sin tomarse ningún tiempo de baja para recuperarse de la reciente operación. La imagen que ha publicado TMZ es un poco desagradable, y por ese motivo no la hemos publicado directamente en esta noticia.

ULTIMAS NOTICIAS

EN VIVO | Brasil vs Corea del Sur, octavos de final del Mundial

Brasileños y coreanos miden fuerzas en el Mundial y ambos esperan alcanzar un cupo en los cuartos de final en Qatar.

Dominik Livaković ataja tres penales y Croacia elimina a Japón

Segunda ocasión que avanzan de Octavos casualmente desde los penaltis donde eliminaron a Dinamarca y ahora van por segunda ocasión a Cuartos

¡Alineaciones confirmadas! Brasil y Corea del Sur se enfrentan en el Mundial

Todo listo y preparado. Los dos entrenadores eligieron a sus guerreros en busca de un puesto en los cuartos de final del Mundial.

Paulo Bento: «No es justo jugar solo con 72 horas de margen»

El entrenador, Paulo Bento, buscará nuevamente un resultado importante, ahora contra la 5 veces campeona del Mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR