• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Ronaldo: «¿Messi? ¡Que juegue toda la vida!»

Comparte esta noticia

Lionel Messi recoge elogios de todo tipo, pero este es sin dudas uno muy especial. Ronaldo, el ex crack brasileño, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, se rindió ante la Pulga y lo dejó bien claro.

«Antes que nada, felicitarle que es su cumpleaños y que viva 100 años más. Pues, ¿qué decir de Leo? ¡Que juegue toda la vida! Yo creo que Leo es un jugador que está para hacer disfrutar a la gente», dijo Ronaldo en una entrevista concedida a Marca.

Y agregó sobre el presente de Messi en la Copa América: «Yo estoy seguro que Leo quiere regalar a su selección todo lo mejor posible y por eso hace todo este sacrificio. Con 32 años podría rechazar una Copa América más, pero ahí está dejando de disfrutar sus vacaciones para estar una vez más con su selección e intentar conseguir un título porque Argentina lleva también bastante años sin lograrlo».

Por último, el ex Barcelona e Inter, entre otros, se refirió a la rivalidad entre Argentina y Brasil. «Yo creo que esto nos hace competir para que uno sea mejor que el otro. Esto es muy saludable. Tengo muchos amigos argentinos, he ido muchas veces a Argentina; muchos argentinos vienen de vacaciones a Brasil, hay una relación. Aquí los llamamos nuestros hermanos argentinos».

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.