Ronaldo empieza a reforzar al Cruzeiro para su regreso a primera división

Banner Nota Lateral TSE

Cruzeiro, el club brasileño propiedad del exdelantero y empresario Ronaldo Nazário, anunció el miércoles 18 de octubre, la contratación del defensa Neris, el primer fichaje del equipo para la temporada de 2023, en la que regresará a primera división.

El conjunto de Belo Horizonte ha empezado a reforzarse de cara al próximo curso, a pesar de que aún faltan dos partidos para el final de la Serie B del Campeonato Brasileño, donde se aseguró el primer lugar de la clasificación hace varias jornadas.

Neris juega en la posición de defensa central, tiene 30 años y viene procedente del Al-Hazm, de Arabia Saudí, según informó en sus redes sociales el Cruzeiro, con el que firmará un contrato por dos temporadas, hasta finales de 2024.

En el máximo circuito

El cuadro celeste, que dirige el uruguayo Paulo Pezzolano, se aseguró el ascenso a la primera división brasileña después de una brillante campaña en segunda, con un balance preliminar de 21 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

El equipo consumó su retorno a la máxima categoría del fútbol brasileño en el primer año bajo la gestión de Ronaldo, quien en abril pasado firmó los papeles que le convirtieron en dueño del 90 % del club en el que se dio a conocer al mundo y que viene sufriendo una severa crisis económica.

El exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros clubes, también es propietario del Real Valladolid, que este año regresó a la primera división de la liga española.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

EN VIVO | Santa Lucía Cotz vs Guastatoya fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Se cierra la jornada 17 de la Liga Nacional! Santa Lucía y Guastatoya protagonizan el último enfrentamiento.

EN VIVO | Iztapa vs Xinabajul Huehue fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Partido caliente! Xinabajul visita una de las canchas más complicadas de Guatemala por el calor de Iztapa.

EN VIVO | Cobán Imperial vs Malacateco fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Se juega en el ecológico de América! Cobán le hace los honores a Malacateco en una fecha del futbol guatemalteco.
Banner Horizontal 2 TSE