De toque Abril

Ronaldo empieza a reforzar al Cruzeiro para su regreso a primera división

Comparte esta noticia

Cruzeiro, el club brasileño propiedad del exdelantero y empresario Ronaldo Nazário, anunció el miércoles 18 de octubre, la contratación del defensa Neris, el primer fichaje del equipo para la temporada de 2023, en la que regresará a primera división.

El conjunto de Belo Horizonte ha empezado a reforzarse de cara al próximo curso, a pesar de que aún faltan dos partidos para el final de la Serie B del Campeonato Brasileño, donde se aseguró el primer lugar de la clasificación hace varias jornadas.

Neris juega en la posición de defensa central, tiene 30 años y viene procedente del Al-Hazm, de Arabia Saudí, según informó en sus redes sociales el Cruzeiro, con el que firmará un contrato por dos temporadas, hasta finales de 2024.

En el máximo circuito

El cuadro celeste, que dirige el uruguayo Paulo Pezzolano, se aseguró el ascenso a la primera división brasileña después de una brillante campaña en segunda, con un balance preliminar de 21 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

El equipo consumó su retorno a la máxima categoría del fútbol brasileño en el primer año bajo la gestión de Ronaldo, quien en abril pasado firmó los papeles que le convirtieron en dueño del 90 % del club en el que se dio a conocer al mundo y que viene sufriendo una severa crisis económica.

El exjugador de Real Madrid y Barcelona, entre otros clubes, también es propietario del Real Valladolid, que este año regresó a la primera división de la liga española.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).

Brentford goleó 5-1 a Luton Town con doblete de Yoane Wissa

En la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Yoane Wissa convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-1 de Brentford sobre Luton Town. El gol del partido para el local lo anotó Luke Berry (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T).

Burnley aplastó a Sheffield United con un 4 a 1

En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Sheffield Utd fue goleado este sábado por 4-1 por Burnley en el estadio Bramall Lane. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Hamer (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruun Larsen (37' 1T), Lorenz Assignon (39' 1T), Lyle Foster (12' 2T) y Johann Gudmundsson (25' 2T).

Rayo Vallecano le dio vuelta al marcador y va ganando 2 a 1

Rayo iba empatando de local y ya supera a los Rojillos 2 a 1. El gol fue de Isaac Palazón, al minuto 28.