• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Ronaldinho habla luego de salir de prisión y revela un fragmento de su pelicula

Comparte esta noticia

El pasado lunes, Ronaldinho fue declarado en libertad por la Justicia de Paraguay, luego de permanecer detenido en territorio guaraní durante cinco meses por la tenencia de documentos adulterados. El brasileño tomó un vuelo privado  rumbo a Río de Janeiro, donde no entabló contacto con la prensa. Sin embargo, este jueves rompió el silencio para darle una noticia al mundo entero.

«Una etapa difícil llega a su fin, gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses, ¡¡¡siempre estás en mi corazón!!!» dijo en Twitter luego de pasar un largo tiempo de encierro.

En el mismo tweet, compartió el adelanto de su película, «Ronaldinho: El hombre más feliz del mundo», a estrenarse este año, aunque aún se desconoce la fecha: «Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el tráiler de la película que cuenta mi historia, gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que les guste y pronto estaré ahí para que lo vean».

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio