• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Ronald Gómez, DT Santa Lucía: «era imposible salvarse»

Comparte esta noticia

Ronald Gómez director tecnico de Santa Lucía Cotz analizó la situación del equipo que finalmente descendió a la Primera División.

Gómez llegó en este torneo donde el equipo era candidato número uno para el descenso, con una escasa cantidad de puntos que hizo más difícil seguir en la Liga Nacional.

«Lamentablemente se pierde la posibilidad de seguir en la liga mayor, eso no se perdió desde ahora, sino que se perdió desde el primer torneo creo, cuando tú quedas en el primer torneo a 14 puntos de la salvación era prácticamente imposible salvarse» fueron las primeras palabras del costarricense.

Ronald Gómez Santa Lucia Cotz

Ronald Gómez habla de las deficiencias

El equipo sufrió de una serie de inconvenientes en la plantilla lo que complicó la situación para seguir en la Liga Nacional.

«Una gran experiencia, nosotros como cuerpo tecnico manejamos bien el equipo, pero creo que tuvimos muchas deficiencias» puntualizó.

Acerca de la razones por las que perdió la división el técnico dejo claro varios aspectos que finalmente le pasaron factura.

«Hay momentos donde tuvimos que improvisar centrales, no tuvimos que improvisar delanteros, medios porque no tuvimos la gente idónea para tratar de salvar la categoría» agregó.

Sobre su futuro

Después de la última del torneo Clausura 2023, la Junta Directiva debe sentarse a planificar la próxima temporada ahora en la Liga de Ascenso, donde Gómez es el candidato número para seguir al frente.

Ronald Gómez Santa Lucia Cotz

«Estamos platicando con el presidente a ver, vamos a ver que proyecto hay y sino, gracias a Dios con el trabajo que hace pues la gente lo busca, creo que este torneo a pesar que no pudimos salvar la categoria yo creo que la gente vio lo que fue Santa Lucia» puntualizó .

Santa Lucía finalizó la temporada en el último lugar y regresa a la Liga Primera División donde buscará regresar en tiempo récord.

Ronald Gómez Santa Lucia Cotz

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril