• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Rodrygo: «queríamos ganar, salir con un resultado positivo»

Comparte esta noticia

Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, lamentó los errores cometidos por su equipo que costaron goles en el empate a tres tantos ante el Manchester City y reconoció que fallaron en acciones en las que no se puede fallar en un gran duelo europeo.

Esto dijo Rodrygo

«Queríamos ganar, salir con un resultado positivo del primer partido. Hemos empatado porque fallamos encajando goles que no se podían encajar. Hay que entrenar ahora esta semana y encarar la vuelta», dijo en medios internacionales.

«Siempre es difícil comenzar perdiendo muy temprano, pero hemos remontado el partido, podíamos controlarlo un poco más en las contras, ellos tocaban y tocaban, pero generábamos mucho peligro. Al final es lo que hay y estamos centrados en la próxima semana», añadió.

Su área de juego

Rodrygo destacó la sorpresa táctica de Carlo Ancelotti, al jugar por la banda izquierda y dar libertad de movimiento a su compatriota Vinícius.

«Ellos no esperaban que yo jugase por la izquierda, donde siempre está Vini. Hoy lo hemos hecho diferente, con una táctica nueva. No ha salido bien por el resultado, pero ya pensamos en la próxima semana», manifestó.

«Sabíamos eso (disparos de fuera del área), teníamos que cerrar antes y hemos fallado ahí. Nos toca ganar allí. Está todo para la vuelta. Quien falle menos en el Etihad va a pasar», sentenció.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.