De toque Abril

Rodrygo: Lo tenía prácticamente hecho con el Barcelona

Comparte esta noticia

En una entrevista concedida a ‘Globo’, el futbolista brasileño Rodrygo ha compartido detalles sobre su elección entre el Real Madrid y el Barcelona.

Rodrygo estuvo a punto de firmar con el Barcelona, ya que el club azulgrana estaba convencido de su fichaje y solo esperaba su consentimiento final. Sin embargo, el jugador mismo reconoce que inclinó la balanza hacia el Real Madrid. «Prácticamente estaba todo arreglado con el Barcelona, solo faltaba firmar. Entonces le pregunté a mi padre: ‘¿Y qué pasa con el Real Madrid?'», relata.

En ese momento crucial, su padre reaccionó con incredulidad: «¿Me estás tomando el pelo? Vas a jugar con Messi y quieres que me espere. ¿Bromeas?». La reacción de su padre no fue la esperada, pero finalmente esperó y consideró las opciones. La oferta del Barcelona estaba sobre la mesa, y la perspectiva de jugar junto a Lionel Messi era tentadora. Sin embargo, debido a problemas entre el Barcelona y el Santos, el fichaje no podía concretarse en ese momento.

La propuesta del Real Madrid llegó en el último momento, algo que causó una sorpresa en su familia, como relata Rodrygo. La situación dio un giro cuando Rodrygo tuvo un destacado desempeño en un partido, anotando tres goles y dando una asistencia en una victoria por 5-2. Fue en ese momento cuando el Real Madrid intensificó sus esfuerzos. «Durante el partido, el Real Madrid llamó a mi padre y ni siquiera tuvo que hacer la propuesta. Solo me preguntaron si quería ir y mi papá ya sabía mi respuesta», recuerda.

Rodrygo también comparte un momento emotivo cuando su padre le presentó la elección final. «Al día siguiente, estaba fuera, jugando videojuegos, con mi madre, y mi padre se fue por la mañana sin decir nada. Al final de la tarde, regresó, se cruzó conmigo y con mi madre en la mesa sin hablar con nadie. Fue directamente a mi habitación y dejó una camiseta del Real Madrid y otra del Barcelona. Tomó ambas camisetas, me las arrojó y dijo: ‘Ahora, tú decides’. No lo pensé mucho, fue el Real Madrid», concluye.Principio del formulario

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.

Valencia logró la victoria por 1 a 0 ante Osasuna

Los Ches se quedaron con los tres puntos por la fecha 31 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. En el minuto 17 del primer tiempo, André Almeida cambió el curso del partido al anotar un gol que sentenció el encuentro.