21.9 C
Guatemala City
domingo, julio 3, 2022

Roberto Hernández ex Dt Malacateco «me quedó con ese gran cariño»

Noticias relacionadas

Roberto Hernández ex técnico del Deportivo Malacateco dio sus impresiones de lo que fue su paso por el futbol de Guatemala.

Hernández ahora director técnico de Cimarrones FC en la Liga Expansión mexicana, se refirió sobre lo que aportó al cuadro fronterizo.

En su presentación con el equipo mexicano, respondió algunas interrogantes de la prensa, una de ellas relacionada al futbol chapín.

«La gente se va extrañándolo, la gente se va pidiéndolo de regreso, en un futuro no muy lejano, pero usted ¿Con qué se queda de esa afición de Malacateco?»

«Me quedo con un gran cariño, fijate que nos pasaron cosas muy importantes y es justamente esa experiencia que les contaba de ir a trabaja a otro pais».

Hernández llegó en el Apertura 2021 donde levantó la Copa de Campeón al vencer en la final a Comunicaciones y darle la primera estrella al equipo fronterizo.

 

Otras impresiones de Roberto Hernández

«Me quedó con esa transformación que le dios a Malacateco, con esa transformación que le dimos al pueblo de Malacateco, con esa transformación que le dimos al futbol guatemalteco» puntualizó.

«Nos pasaron cosas bien padres, bien padres en el sentido humano, donde podíamos estar por cualquier parte del pueblo nos reconocía todo el mundo» enfatizó.

«ME vine con una sensación allí media rara, sobre todo por eso por el cariño de la gente porque nos dejaron trabajar los directivos de una manera extraordinaria» puntualizó.

«Tengo que ir a Guatemala hacer las cosas bien, a crear historia, a escribir una historia diferente, la pudimos hacer pero también el plan era regresar al plano nacional».

Últimas noticias