Roberto Hernández agradece con emotivo mensaje el título de Malacateco

Banner La Red Half Page

Roberto Hernández Ayala técnico mexicano que recién se proclamó campeón del futbol guatemalteco al conquistar el Torneo Apertura 2021.

Hernández Ayala agradeció la gran hazaña alcanzada en Guatemala con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«No tengo palabras para expresar la alegría que siento por gran afición, sin duda, merecen esta estrella de sus corazones». inició el mensaje.

También reconoció la confianza de los dirigentes del plantel sobre todo apostaron a su experiencia factores claves del éxito alcanzado.

«Gracias a mi familia, y particularmente a mi mujer hermosa que es el motor de mi vida, a mis hijos y mis amados padres que están festejando junto nosotros desde arriba» puntualizó.

«Estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana, espero se sientan orgullosos de un servidor» agregó.

Además a su cuerpo técnico que se aventuraron a este proyecto cuando tomaron al equipo en el último lugar y en puestos de descenso.

«Esta Copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala, es de cada uno que apostó y creyó en estos maravillosos muchachos que se entregaron en cuerpo y alma».

La misma afición les brindó un enorme recibimiento al filo del mediodía de este lunes, prácticamente la cabecera se paralizó desde anoche.

Lo alcanzado por Roberto Hernández

Tras más de cinco décadas desde que fue fundado, el equipo alcanzó el título de campeón del fútbol guatemalteco.

El único antecedente fallado fue la final del Clausura 2019 cuando Antigua GFC les ganó ambos juegos de la serie final.

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Malacateco vence a Municipal y sueña con la postemporada

El resultado le permite a los fronterizos asegurar el cuarto lugar con 28 puntos, mientras los escarlatas siguen compartiendo el sexto lugar con Guastatoya, Iztapa y Xinabajul todos con 23 puntos

Malacateco y Municipal por 3 valiosos puntos

Municipal necesita sumar para no complicar su boleto en un torneo que conforme transcurren las fechas se podrían definir los últimos cupos al cierre de la etapa de clasificación

Anderson Villagrán le da 3 valiosos puntos a Malacateco sobre Achuapa

Con este resultado los fronterizos alcanzan 25 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras los "cebolleros" bajan hasta el décimo lugar con 21 a 6 de la zona del descenso
Banner La red Segunda EMISION