Franck Ribéry, jugador de la Fiorentina y ex jugador del seleccionado francés sufrió un robo en su casa situada en Florencia. El jugador y su familia se encontraban en Parma, donde el conjunto Viola se impuso 2-1 al cuadro local.
En sus redes sociales expuso un vídeo en el cual se ve, cómo encontró su casa después del acto delictivo. Dejando una reflexión justo después del vídeo, pone en riesgo su continuidad en la tierra de la bota.
La reflexión dice así:
«Al regresar de esta victoria contra Parma, me fui a casa, en Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Múnich. Esto es lo que encontré. Mi esposa perdió algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial. Lo que me sorprende y la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó? No corro tras millones, gracias a Dios que no echo de menos nada y todavía puedo correr tras una pelota, mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar» Escribió en sus redes sociales.
????????♂️ pic.twitter.com/29slQ0P7DM
— Franck Ribéry (@FranckRibery) July 6, 2020
????????❤️ pic.twitter.com/cL9yZEXmCh
— Franck Ribéry (@FranckRibery) July 6, 2020