• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Roban en la casa de Sturridge y se llevan hasta su perro

Comparte esta noticia

El delantero de Liverpool a quien ingresaron a su vivienda en Los Angeles para robarle a su mascota, «Pago lo que sea como Rescate» afirma.

Daniel sturridge vive horas de angustia por el robo de su perro. y habla en un video donde comenta, » si quieres dinero, volvé, no intentes venderlo» expresa hacia los tres encapuchados que rompieron la ventada de su casa en los Angeles y robaron a su mascota.

«pago lo que sea como rescate» expresa el atacante, campeón de la Uefa Champions Legue con los Reds, ofrecería 33 mil euros  por la mascota.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is him

Una publicación compartida de Daniel Sturridge – Dstudge (@danielsturridge) el

 

 

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.