• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

River Plate inicia Libertadores en altitud de La Paz

Comparte esta noticia

El The Strongest boliviano y el River Plate argentino iniciarán este martes su participación en el grupo D de la Copa Libertadores, con un duelo que se jugará en el los 3.650 metros de altitud del estadio Hernando Siles, en la ciudad boliviana de La Paz.

El Tigre, que dirige el entrenador español Ismael Rescalvo, llega con una buena racha a este juego, ya que en el torneo local está invicto con cinco victorias y un empate, por lo que buscará comenzar con buen pie en su estreno internacional.

River Plate Libertadores
Foto Twitter

El equipo boliviano tendrá como pilares a los futbolistas que jugaron en la pasada fecha FIFA en la victoria de Bolivia por 1-2 ante Arabia Saudita, entre ellos el portero Guillermo Viscarra, el defensor Adrián Jusino y el mediocampista argentino-boliviano Luciano Ursino, además de Jaime Arrascaita.

A ellos se suman el delantero argentino Enrique Triverio y el también ariete uruguayo Junior Árias, una dupla efectiva que acumula nueve goles en el campeonato boliviano.

Un ausente en la escuadra paceña en el duelo ante los ‘millonarios’ será el histórico mediocampista boliviano Diego Wayar, que se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

River Plate Libertadores
Foto Twitter

River Plate

En el banquillo al entrenador Martín Demichelis, ha decidido tomar algunas previsiones para el juego en la altitud de La Paz, como la llegada del equipo primero a la oriental Santa Cruz y recién este martes trasladarse a la sede del partido.

Para esta temporada, los ‘millonarios’ se han reforzado con el los mediocampistas Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, el lateral izquierdo Enzo Díaz y el conocido delantero venezolano Salomón Rondón.

River Plate Libertadores
Foto Twitter

Al igual que su rival boliviano, está en la cúspide de la clasificación del campeonato argentino luego del triunfo del viernes por 1-0 ante Unión de Santa Fe.

Ambos equipos comparten el grupo D de la Copa Libertadores que está integrado por el Fluminense brasileño y el Sporting Cristal peruano.

– Alineaciones probables:

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Michael Ortega, Jeyson Chura; Enrique Triverio y Junior Arias.

Entrenador: Ismael Rescalvo.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz; Matías Suarez y Salomón Rondón.

Entrenador: Martín Demichelis.

Árbitro: El venezolano Jesús Valenzuela, asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno.

Estadio: Hernando Siles de la ciudad boliviana de La Paz.

Hora: 18:00 hora local (22.00).

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril