De toque Abril

River Plate devuelve a su «casa» al volante Manuel Lanzini

Comparte esta noticia

El campeón argentino River Plate fichó al volante Manuel Lanzini, que volverá al club tras su paso por el Al-Jazira emiratí y el West Ham United inglés, según informó este miércoles 2 de agosto la entidad en un comunicado.

Llega a River

El club anunció que el volante argentino volverá vestir los colores del Millonario, con el que obtuvo los títulos de Primera División (Torneo Final) y Copa Campeonato en 2014.

«Bienvenido a casa, Manuel Lanzini», anunció el club de Núñez, mediante una publicación en sus redes sociales, para anunciar la bienvenida a una de las «joyas» que salió de la cantera del club Millonario y se sumará a la plantilla que dirige Martín Demichelis como tercer refuerzo de temporada, tras los fichajes de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).