De toque Abril

River Plate rumbo a Venezuela para jugar Copa Libertadores

Comparte esta noticia

River Plate inició su travesía hacia Venezuela para su debut en la Copa Libertadores, hacia Colombia viajando por tierra a San Cristóbal.

En la lista de convocados para enfrentar a Deportivo Táchira, destacaron las ausencias de Agustín Ruberto y Franco Mastantuono, dos prometedores talentos del equipo.

Tras la decepcionante derrota frente a Huracán, que nuevamente generó tensiones en la relación entre los aficionados y el entrenador Martín Demichelis, el equipo emprendió su viaje hacia Venezuela.

Te pueden interesar: River Logra Un Triunfo Clave Y Estudiantes-Boca Suspendido

Los jugadores de River llegaron al Aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 9 de la mañana, horario de Argentina, donde algunos de ellos interactuaron con los aficionados antes de partir.

El equipo planea viajar primero a Cúcuta, Colombia, y luego tomar un autobús hacia San Cristóbal, debido a un conflicto diplomático que ha cerrado el espacio aéreo venezolano para los vuelos desde y hacia Argentina.

River Plate tomó sus precauciones

A pesar de estos contratiempos, el equipo se prepara para enfrentar el desafío en su debut en la Copa CONMEBOL Libertadores.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.