Ricardo Jerez «a uno le genera tristeza despedirse de un club»

Comparte esta noticia

Ricardo Jerez Figueroa ha dejado de ser jugador del CSD Municipal según confirmó el propio equipo por medio de sus redes sociales.

El propio jugador en el Programa Gente de Futbol habló de lo que significa salir del equipo escarlata.

«Un año  y medio en el cual me divertí  muchísimo  con los compañeros  con un gran grupo de compañeros de jugadores, disfrutaba  el día  a ida con el club, encontré un cuerpo técnico  espectacular con el profesor Cardozo» fueron sus primeras palabras sobre sus impresiones.

Ricardo Jerez Municipal

Ricardo Jerez y la afición

A pesar que un sector de los aficionados por momentos criticó al seleccionado nacional, el jugador expresó un mensaje para los fanáticos .

«La gente pues también  en su mayoría  me trató  de muy buena manera, entonces la verdad a uno le genera tristeza  despedirse de un club porque a uno genera vínculos con el club, con los equipos y la verdad genera un poco de tristeza» afirmó .

 

Aunque reconoció que era una buena oportunidad y se va por la puerta grande del equipo.

«Al mismo tiempo satisfacción, satisfacción  de salir como un jugador que fue importante por sus actuaciones, como capitán  del equipo, salir y salir por una oportunidad en el extranjero» agregó .

ricardo Jerez

«Eso para mi es gratificando y habla que hice bien las cosas y bueno, y como te repito y si a uno se le abre la oportunidad del extranjero siempre es importante y eso habla que uno ha mantenido una regularidad, mantenido un rendimiento y eso es lo que uno siempre busca» puntualizó .

El exportero de Alianza Petrolera de Colombia donde fue figura durante casi una década llegó al equipo escarlata en el Apertura 2021.

Jerez deja en Municipal unos números 78 apariciones , disputando las semifinales del Apertura 2021 y 2022 , asi como la final del Clausura 2022.

Noticias relacionadas