De toque Abril

Revelan cómo fue el ataque de Conor McGregor a un anciano en un bar

Comparte esta noticia

Luego de la difusión esta semana de las imágenes de una agresión protagonizada por el excampeón de la UFC Conor McGregor a un hombre en un bar de Dublín (Irlanda), un testigo ha revelado algunos detalles del incidente, ocurrido en abril pasado.

Según declaraciones de la fuente ofrecidas al periódico Irish Mirror, el peleador irlandés entró al establecimiento y ofreció a todos un trago de Proper No. Twelve, una línea de whisky lanzada por él. El hombre involucrado en el altercado se encontraba bebiendo con unos conocidos cuando McGegor intentó persuadirlo de que tomara de su licor. Sin embargo, el individuo se negó en dos oportunidades, algo que ofendió al luchador.

«Lo siguiente fue que [Conor] le dio un puñetazo en un costado de la cara. [La víctima] no sintió el dolor en ese momento, pero al día siguiente estaba hecho pedazos», asegura el testigo, cuya identidad se mantiene en secreto.

De acuerdo con el testimonio, el hombre en cuestión también es irlandés y tiene 50 años. Como resultado del problema no solo resultó con el rostro amoratado, sino además «muy conmocionado» y evitó salir de casa por varios días. Al parecer, «no quiere una disculpa ni dinero, solo quiere justicia por lo que le sucedió», cita el medio.

En abril la prensa irlandesa reportó que McGregor agredió al hombre después de un intercambio verbal en el que este le recordó al deportista la derrota sufrida el año pasado ante el ruso Khabib Nurmagomédov. No obstante, en otra publicación reciente del Irish Mirror se dice que en realidad la víctima había afirmado que no quería «beber esa mi****».

«McGregor le ofreció una bebida y dijo: ‘No quiero beber esa mi****, no quiero tu bebida’. McGregor no estaba contento (…) Entonces se lanzó hacia él», describió un testigo.

La grabación de esos hechos, documentada solo ahora por el portal TMZ, provocó una investigación de las autoridades, que han interrogado al expeleador de artes marciales mixtas. Se presume que McGregor comparecerá ante una corte en octubre y podría ser acusado de asalto y obligado a pagar una indemnización.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¡Empieza la etapa complementaria! Osasuna lleva la ventaja con un marcador 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de los Rojillos ante Rayo. Moi Gómez (28' 1T) convirtió para la visita durante el primer tiempo, en el estadio Estadio de Vallecas.

Burnley golea a Sheffield United por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Bramall Lane.

Gran remontada y goleada 4-1 de Celta frente a UD Las Palmas

Iago Aspas se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que los Celestes conquistaron frente a Las Palmas, por la fecha 32 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Iago Aspas (36' 1T y 30' 2T), Williot Swedberg (38' 1T) y Anastasios Douvikas (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juanma Herzog (10' 1T).

Órgano Disciplinario «rectifica» y quita sanción a portero Medina de Municipal

Al mediodia del viernes el Órgano Disciplinario de la Liga habia resuelto sancionar con un partido al portero de Municipal, pero en horas de la noche notificó que rectificó la decisión por lo cual está habilitado para disputar la última jornada de la clasificación