De toque Abril

¿Cuál fue la respuesta de Guardiola sobre Grealish? esto fue lo que comentó

Comparte esta noticia

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, dio un toque a Jack Grealish, que ha jugado 16 minutos en los últimos siete partidos de Premier League, y dijo que para ser más habitual tiene que mejorar sus actuaciones.

Costo de Grealish

El atacante inglés, que costó 100 millones en el verano de 2021 al City, apenas ha jugado catorce partidos en liga, en los que en la mitad ha salido como suplente. En 26 partidos entre todas las competiciones ha marcado tres goles y repartido dos asistencias.

«Es el mismo jugador, tiene el mismo entrenador y la manera en la que juega no ha cambiado. Es solo el nivel de sus actuaciones. Esa es la diferencia», dijo Guardiola antes de enfrentarse este martes al Luton Town en la FA Cup.

De nadie más

«Lo he dicho desde el día uno, le necesitamos. Aporta una calidad especial para nuestro equipo, pero depende de él. Ojalá pueda hacer tres buenos meses finales».

Grealish no es titular en un partido de Premier desde diciembre.

«No puedo darle a los jugadores tres o cuatro partidos para que cojan ritmo. Tienen que tener ritmo para jugar 20 o 90 minutos. En el más alto nivel, el equipo no te espera. No puedes darle tres o cuatro partidos a alguien para que esté en forma. ¿Qué ocurre entonces con los otros diez que no juegan? ¿No se lo merecen? Tienes que ver todos los entrenamientos y los pequeños detalles. Los jugadores no tienen que convencerme, tienen que convencerse a sí mismos que se merecen jugar», apuntó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

París 2024 cien días para retroceder cien años

Mañana miércoles se llega a la simbólica marca de los cien días para el inicio de la competición, y los organizadores aseguran que el proyecto avanza según el plan previsto, las infraestructuras están a punto y la venta de entradas va viento en popa

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina