Banner claro febrero 2023

Renato Sequen le da 3 puntos a Municipal y deja sin postemporada a Mixco

Banner Lateral TSE

Renato Sequen le dio a Municipal 3 valiosos puntos en la victoria con lo mínimo ante Mixco en partido de la jornada 19.

Rudy Barrientos con un remate desviado a los 7 minutos y un remate al tubo de Jesús López (13’9 fueron los primeros avisos del equipo rojo en el juego.

Sequen apareció con el gol tras un tiro libre que la desvió la defensa y se terminó en el fondo, para abrir el marcador al minuto 33.

La primera parte se resume que Municipal fue superior pero no efectivo, mientras los mixqueños el gol fue la única «mancha» a un buen trabajo defensivo.

Gol de Renato Sequen fue diferencia

Ambos técnicos empezaron a mover sus piezas, Cardozo mandó a Altan y Mattos mientras Sequeira a Diego Méndez, Mario Hernández y Yonathan Pozuelos.

La primera jugada ofensiva del complemento terminó con Kenderson Navarro con hemorragia al chocar con Jonathan Franco en un mano a mano (48′).

Jean Márquez obligó a Jerez a exigirse al máximo luego de un tiro que apenas el meta rojo desvió al minuto 64.

El juego decayó en intensidad lo que no fue del agrado de la buena cantidad de aficionados que llegaron al Estadio Manuel Felipe Carrera El Trébol.

Mixco estuvo cerca del empate pero el tubo y luego la reacción de Jerez tras un cabezazo de Cavallo al minuto 88.

Municipal con la victoria alcanza los 26 puntos a falta de 3 fechas aún puede pelear por el segundo lugar, mientras Mixco se despide de toda posibilidad de meterse a la postemporada y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE