Real Sociedad no pudo con Red Bull Salzburgo y empataron sin goles

Comparte esta noticia

En el partido correspondiente a la fecha 5 del grupo D del torneo UEFA Champions League – 2023-2024, Los Txuri-urdines y RB Salzburgo igualaron 0-0.

Un remate de Dorgeles Nene terminó en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y Red Bull Salzburgo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Real Sociedad no logró los 3 puntos a pesar de haber sido el dueño del balón con 66% y tener la mayor cantidad de remates (20 frente a 4 de Red Bull Salzburgo).

Alexander Schlager tuvo una gran actuación. El portero de Red Bull Salzburgo fue protagonista frente a Real Sociedad: contuvo 8 disparos y efectuó 13 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Arsen Zakharyan. El volante de Real Sociedad realizó 40 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Aritz Elustondo y Amar Dedic.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Álvaro Odriozola, Aritz Elustondo, Igor Zubeldía y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Beñat Turrientes, Mikel Oyarzábal y Arsen Zakharyan en el medio; y Mohamed-Ali Cho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerhard Struber salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Schlager bajo los tres palos; Amar Dedic, Kamil Piatkowski, Strahinja Pavlovic y Andreas Ulmer en defensa; Luka Sucic, Mads Bidstrup, Oscar Gloukh y Nicolás Capaldo en la mitad de cancha; y Dorgeles Nene y Petar Ratkov en la delantera.

Mykola Balakin fue el árbitro escogido para el partido en Anoeta.

En la próxima fecha, los Txuri-urdines visitarán a Inter y RB Salzburgo jugará de local frente a Benfica.

Con este resultado, Red Bull Salzburgo llega a 4 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Real Sociedad ya tiene 11 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo D.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .