Real Sociedad consiguió una importante victoria de visitante al derrotar a Almería por 3 tantos a 1

Comparte esta noticia

En la fecha 13, los Txuri-urdines demostraron mayor efectividad frente a Almería, consiguiendo un marcador de 1-3 a su favor en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. El gol del partido para el local lo anotó Sergio Arribas (30′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mikel Oyarzábal (16′ 2T), Carlos Fernández (45′ 2T, de penal) y Martín Zubimendi (49′ 2T).

A los 11 minutos del primer tiempo, el delantero Umar Sadiq tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Martín Zubimendi. El centrocampista de Real Sociedad marcó 1 gol, hizo 45 pases claves y robó 2 pelotas.

Aritz Elustondo también fue clave. El defensa de Real Sociedad tuvo un buen nivel .

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Lucas Robertone, Umar Sadiq, Aihen Muñoz y Adrián Embarba.

El técnico de Almería, Gaizka Garitano, propuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano en el arco; Houboulang Mendes, Chumi, Edgar González y Sergio Akieme en la línea defensiva; Dion Lopy, Lucas Robertone, Adrián Embarba, Sergio Arribas y Largie Ramazani en el medio; y Léo Baptistão en el ataque.

Por su parte, el equipo de Imanol Alguacil salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Hamari Traoré, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en defensa; Arsen Zakharyan, Martín Zubimendi, Beñat Turrientes y Ander Barrenetxea en la mitad de cancha; y Mikel Oyarzábal y Umar Sadiq en la delantera.

El árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

En la siguiente fecha Almería se enfrentará de visitante ante Getafe, mientras que los Txuri-urdines jugarán de local frente a Sevilla.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .