De toque Abril

Real Madrid presenta a Kepa Arrizabalaga

Comparte esta noticia

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, reemplazando al lesionado Thibaut Courtois quien estaba fuera de la temporada.

Arrizabalaga llega procedente del Chelsea y en el club merengue portará el dorsal 25, tal y como lo dio a conocer en su presentación oficial ante los medios.

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid,

Llegó a primera hora a la realización de las pruebas médicas y posteriormente posó con el presidente Florentino Perez con las «Orejonas».

 

Kepa y el Real Madrid

Con el deseo de «conseguir muchos títulos» y engrandecer «la leyenda» del club blanco por el que aseguró que trabajará con «compromiso y esfuerzo».

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid,

«Es uno de los días mas importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión», aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

«Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltará por mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande», añadió.

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid,

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril